lunes, 10 de junio de 2013

César Chincilla: Cleptómano


El artista visual hondureño César Chincilla presenta su muestra de carteles titulada "Cleptómano", les dejo su  biografía tomada de su página oficial:

Bachiller en Artes Gráficas, egresado en la Escuela Nacional de Bellas Artes Tegucigalpa, Honduras 2009 y actualmente estudia la Licenciatura en Historia en la Universidad Autónoma de Honduras, UNAH, Tegucigalpa.

Su primera Exposición Individual denominada “Códigos del Pasado” en el salón de la Alianza Francesa de Tegucigalpa, Septiembre 2010. En su trabajo como ilustrador realizó la edición #37 de la Revista de Literatura Contemporánea RGR (Rio Grande Review) Huston Texas, Estados Unidos. Formó parte de los talleres de arte contemporáneo TACON-HONDURAS, parte de la exposición Colectiva del mismo proyecto en la sala MAC de exposiciones temporales, Centro de Artes Visuales contemporáneo CAVC/MUA, octubre 2010-Febrero 2011. Participante del proyecto emergente Nómada 01, Organizado por la Escuela Experimental de Arte (EAT) Sala MAC de exposiciones temporales, Centro de Artes Visuales contemporáneo CAVC/MUA.

Participó en el evento”Teen Night 2011″ con la obra I’m Lovin’ It, realizado en el Museo de Arte Contemporáneo de los Ángeles. MOCA, Mayo 14 del 2011, mismo evento en el que le fue otorgado el reconocimiento de primer lugar con la obra I’m Lovin’ It.

IV Bienal De Honduras, Museo para la Identidad Nacional (MIN) Septiembre-Octubre 2012, Proyecto ¨Red Glare¨.

Seleccionado a la Bienal del Istmo Centroamericano BAVIC8, Ciudad de Panamá, Enero 2012, Artista Invitado por Honduras al proyecto Regional Mutatis Mutandis, Muestra colectiva centroamericana, parte del Tercer Festival de Diseño FID3, Marzo 2013-San José, Costa Rica.

No hay comentarios: