miércoles, 12 de junio de 2013

Quioto rockstar


Desde "El Insectario, inquietud en el recinto de clausura" hasta la muestra del próximo 14 de junio han pasado un poco más de tres años. Entre tanto y tanto, Quioto expuso en el Museo del hombre una serie de lo mejor de su producción, algo así como "Quioto, the best of the best", este año fueron las "Alfombras" en el Museo de la identidad nacional, pero luego el MIN demostró no tener tanta identidad y sacó a Quioto de las salas de sus instalaciones, es que Santos, a pesar de ser uno de los mejores artistas visuales de este país seguramente no juega bien al fútbol, quizás eso haya sido.

Pero si usted, querido lector, es de los que no vio todo lo anterior, debería replantearse muy seriamente lo que está haciendo porque si además se pierde ésta, entonces, déjeme decirle que eso no es de dios.

Santos Arzú Quioto debería ser una aplicación para Ipad, convocado a la H o invitado a participar en una película de Zemeckis, pero antes de que todo eso pase, el 14 de junio de 2013 vuelve a exponer su obra y nuevamente demostrará la alta factura de su trabajo, él es un verdadero rockstar.

No hay comentarios: