viernes, 21 de marzo de 2014

Hablando de poesía y otras cosas


Sí... la idea es violentar todo el espacio y ahogarnos en alcohol, venga cantinero, no se haga usted el rogado si pa´cantar estamos pué:

Ande, cante usted papito, sí… usted primero que yo tengo la trompa ocupada en esta mierda de cerveza. Cante, cántele a la guapa gorda de la Milagros que de milagros no es su hermana, mírele el bigote y piense: el aguardiente es esa pócima que los brujos recomendaron…

Sí… la idea es violentar todo el espacio y olvidarnos de la poesía, de la puta poesía y los poetas que dicen que ha muerto y los que juran haberla resucitado con una metáfora entre las piernas de la poeta tullida y del poeta bufón con la boina gris como si él fuera la reencarnación nerudiana y más tercermundista del grito pop de este país de mierda. Sí… la idea es violentarnos como el mar y dejar afuera toda mariconada, toda mierdecita que nos impida tomarnos otro trago que para eso hemos venido, cantinero, si pa´cantar  estamos aquí pué…

Hoy usted me viene con una cerveza y pienso que la mejor poesía la hicieron los gemidos de aquella mujer que me cogió delante del mar y me untó de su sal, de sus aguas me hizo pez del naufragio, qué mujer… y usted me viene a decir que la poesía esto, que la poesía aquello, que la fulana poesía se vaya a la mierda y déjeme usted en paz que esto que le estoy contando es algo serio, es un asunto que debe ser tratado con prudencia, cantinero, esta cerveza es una mierda, no me joda…

Cante papito, sí… usted primero, que yo debo ordenar las ideas entre el asco de ir a vomitar todo el guaro que me he tragado y esa sopa asquerosa que la Milagros me trajo, infernal idea es la sopa como los labios torcidos de la Milagros, me recuerdan, a un pastor que leyendo la biblia y maldiciendo a los poetas en medio de la plaza pública, cantinero, sólo se calló el hiueputa cuando aquella niña le tiró su helado, yo pienso que aún hay gente decente, ¿usted qué piensa? Qué cerveza más mierda y caliente, usted no tiene perdón de dios mi hermano, usted, si hacerme esto es una completa basurada, no sea así chiqui… ¿por qué me corre? No es tarde… no me jo…a…pué…

Cantinero, cantinero mierda, cantinero marica, abra… no joda, si a usted yo lo quiero pué… puta má…

No hay comentarios: