jueves, 7 de marzo de 2013

Partiendo a la locura, segunda edición


La semana pasada recibí de manos del señor Oscar Estrada, quien me abrió las puertas de Casasola Editores, algunos ejemplares de "Partiendo a la locura" en su segunda versión. Uno no puede evitar salir de asombro, veo el libro y me sigue provocando lo mismo, quizás sea porque esta versión que hicimos para Casasola Editores está mejor cuidada.

Mantiene las ilustraciones que hizo para el libro Lucía Otero para la primera edición, se le cambió ligeramente la cubierta y esta vez nos reinvindicamos con el texto y lo curamos bien y lo publicamos el año pasado (2012), únicamente para el mercado en Estados Unidos, el resto de América Latina y Europa. Debo agradecer el comentario al texto que hizo Ludwing Varela con quien me siento honrado de compartir generación y entiende lo que muchas veces busco con mis proyectos, como en este caso ocurrió. La fotografía de la contraportada que muy amablemente cedió Fabricio Estrada.

La segunda edición no está disponible para Honduras aún pero eso no evita que no lo podás comprar en esta versión desde Amazon.com o que te descargués la versión kindle.


No hay comentarios: