miércoles, 1 de mayo de 2013

Quiero que sea con una de tus fotografías

Feliz 1 de mayo:

"La víctima murió a consecuencia de asfixia por estrangulamiento. Al momento del levantamiento tenía un torniquete en la espalda que estaba sujetado con un trapo morado alrededor del cuello.
La mujer aparentaba tener entre 30 y 35 años de edad y según las autoridades de Medicina Forense tenía entre 24 y 78 horas de haber fallecido por lo que su cuerpo presentaba quemaduras por los rayos del sol.
Cerca del cuerpo de la víctima la policía encontró un par de sandalias color blanco y en el lugar no encontraron ningún documento que la identificara por lo que fue trasladada a Medicina Forense como desconocida."
contralosfemicidios.hn – abril 30 de 2013

"Alberto Donis Rodríguez, una de las personas que presta sus servicios en el albergue ubicado en Ixtepec, Oaxaca, refirió que la migrante María 'N' fue violada hace unos días por un grupo de personas en el lugar conocido como "La Arrocera", municipio de Huixtla, en el estado Chiapas, por donde caminaba hasta Arriaga para tomar el tren que la llevaría a Ixtepec, Oaxaca.
Luego del incidente, dijo, la migrante hondureña pidió apoyo a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos en Contra de Inmigrantes de la PGJE, a través del Grupo Beta de protección a migrantes.
"Nahúm Pineda Montero, fiscal de Atención al Migrante se limitó solamente a pedir el apoyo de una patrulla de la policía municipal para que diera su rondín y pedirle a la mujer que llegara más tarde a realizar la denuncia penal porque en ese momento no la podía recibir", acusó Donis Rodríguez.
Al no encontrar el apoyo de las autoridades, la migrante hondureña decidió continuar su camino hasta llegar al tren en Arriaga."
departamento19.hn – abril 30 de 2013

"El hecho violento se registró en la residencial El Progreso de la ciudad del mismo nombre. La víctima fue identificada como Rosa Leonor Velásquez Meza quien laboraba en la escuela Jaime O Leary.
Datos preliminares indican que varios sujetos llegaron hasta la vivienda de la docente y le infirieron cuatro impactos de bala.
Las autoridades policiales investigan el crimen."
proceso.hn – abril 30 de 2013

No hay comentarios: